Hola, {firstname}.
• Monturas metálicas doradas: un clásico moderno para todos, Monturas de titanio ¿cómo son? Y Eficacia y seguridad de los LC esclerales en el tratamiento del síndrome de ojo seco severo, son algunos de los temas que tenemos preparados para ti.
Si tienes sugerencias o quieres enterar a América Latina sobre noticias que consideres importantes contáctanos. Si no puedes ver correctamente este boletín HAZ CLIC AQUÍ
|
Monturas metálicas doradas: un clásico moderno para todos
|
Las monturas metálicas doradas son un acierto en cualquier guardarropa. Su capacidad de adaptarse a diversas formas de rostro, géneros y estilos hace que sean una inversión segura en moda.
|
Yesh & Vitajon lanzan nueva colección en Santa Marta
|
Nuevos lanzamientos de las marcas EMBLEMÁTICAS como MONASTERY que resalta por sus diseños atrevidos y vanguardistas, BMW y HARLEY DAVIDSON, que se caracterizan por su espíritu aventurero y sofisticado.
|
Monturas de titanio ¿cómo son?
|
El titanio está revolucionando el mundo de las gafas con su resistencia, ligereza y diseño elegante, perfecto para quienes buscan durabilidad y estilo.
|
Éxito en Vision Expo West 2024: Innovaciones, eventos y conexiones
|
Vision Expo West 2024 reunió a más de 350 expositores y profesionales del cuidado de la vista en Las Vegas, mostrando las últimas innovaciones en tecnología oftalmológica, oftálmica y diseño de gafas.
|
Eficacia y seguridad de los LC esclerales en el tratamiento del síndrome de ojo seco severo
|
Descubre cómo los lentes esclerales pueden ofrecer un nuevo nivel de cuidado para tus pacientes con ojo seco severo.
|
JN MÁS VISUAL DISTRIBUCIONES: Innovación y calidad en el sector óptico
|
Una empresa innovadora en la distribución de productos ópticos de alta calidad, se destaca por su compromiso con la atención al cliente y la evolución constante de sus marcas.
|
CooperVision celebra el Día Mundial de la limpieza
|
Con un importante avance en su compromiso de neutralidad del plástico, CooperVision también estrena una serie documental que muestra el impacto de su iniciativa en el medio ambiente.
|
MIDO lanza “REFOCUSING ON HUMANS”
|
Descubre la esencia de la nueva campaña de comunicación, capturada a través del lente único de Uli Weber. Un viaje visual que transforma la forma en que se conectan con su audiencia.
|
|