Inteligencia artificial, consumidor y salud visual

  1. Inteligencia artificial para promocionar mi establecimiento

Diego Gómez. Director de Educación Continua Universidad EAN
Creación de contenido, generar video, desarrollar un discurso, hacer una carta, crea un guion para conversar, crear una pieza de publicidad. Útil para una óptica que quiera promocionarse.

  1. Inteligencia artificial para administrar mis redes sociales

Ana Murillo, la Nerd del Futuro.
Manejar las redes sociales, programar los contenidos, administrar el recurso económico, publicar piezas y contenidos, interactuar con otras aplicaciones para lograr mejores resultados

  1. Inteligencia artificial y CRM

Mónica Pinzón, directora de Icónita, agencia de marketing
Organizar la base de datos, perfilar mejor mis clientes, generar recordatorios para contactar los clientes.

  1. Whats App Bussines e inteligencia artificial

Profesor EAN
Responder automáticamente preguntas básicas de servicio. Horarios, productos, información del equipo de trabajo, administrar la agenda.

DIRECTOR

Juan Alberto Patiño

● Profesional en Mercadeo y Publicidad.
● Profesional en Ciencias Políticas y Gobierno.
● Especialista en Gerencia Estratégica de la Comunicación.
● Director de Desarrollo de Negocio en Restrepo Comercial.
● Director General de Opportuna Network.

Conferencistas

Ana Murillo, Adm.

● Máster en comercio electrónico, Universidad de Barcelona.
● Más de 28 años de experiencia generando estrategias y gerenciando proyectos de transformación empresarial para las mejores empresas como Adidas, Corona, Avianca, Dove, Maggie, AXE, Budweiser, Microsoft, Honda y Davivienda.
● Miembro de juntas directivas y consultora de la Universidad Nacional, se enfoca en traer innovación y tecnología para preparar empresas y profesionales para el futuro.
● Futurista latinoamericana, escritora, consultora, mentora MIT y conferencista SXSW.
● Creadora de contenido de innovación con énfasis en transformación tecnológica de negocios y equipos de alto rendimiento.

Mónica Pinzón

● Profesional de mercadeo y publicidad.
● Con especialización en gerencia estratégica y estudios en marketing digital.
● Directora de ICÓNICA GSM, agencia consultora en marketing y comunicaciones.
● Se especializa en growth marketing, basando su gestión en la optimización de datos para mejorar el perfil de los clientes y negocios, así como prospectar leads de alto valor.

Clara Uribe

● Especialista en informática y telemática Andina.
● Especialista en gerencia de marketing.
● Máster en marketing y comercialización.
● Profesional en publicidad y mercadeo.
● Profesora universitaria de posgrado y pregrado Investigadora de temas digitales.

Juan Pablo Gómez

● Administrador de negocios internacionales y logístico.
● Gerente Senior Key Account de KEOS para Latinoamérica.
● Gerente comercial y administrativo ELECTROIGOM.
● Gerente Food Service PEPSICO.
● Representante de ventas ORACLE Ecuador.

Ir a Franja 2024