Cómo piensa, habla y camina un SUPERCONSULTOR
En este simposio, desentrañaremos los secretos de un «Superconsultor». Exploraremos las estrategias mentales que impulsan el pensamiento estratégico y la toma de decisiones eficiente. Abordaremos cómo la comunicación efectiva, desde la escucha activa hasta la expresión clara, marca la diferencia en la interacción con clientes y colegas. Además, examinaremos las prácticas profesionales que distinguen a un superconsultor, destacando la ética, la adaptabilidad y la habilidad para generar resultados excepcionales. Únete a nosotros para desentrañar las claves del éxito y descubrir cómo pensar, hablar y caminar como un superconsultor.
DIRECTOR
Juan Melgarejo. ADM.
● Administrador de Empresas
● Experto en diseño y fabricación de materiales de gafas.
● Empresario del mercado óptico.
Conferencistas
Cristina Hirata
● Gerente de ventas LATAM de MARCOLIN.
● Apasionada por la industria de la moda.
● Formada en Marketing, con maestría en dirección de empresas y especialista en gestión de ventas de marcas premium y lujo.
● Experta en estrategia comercial y gestión de marketing en los mercados de Latinoamérica y Brasil.
● Especialista en liderazgo y gestión de ventas offline y online
Carolina Sedano
● Diseñadora especializada en Gerencia de Mercadeo
● Más de 10 años de experiencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas en el
sector de retail y en el sector óptico.
● Máster en Marketing Digital.
● Fue gerente de marketing en Opticalia.
Jessica Herrera, OD.
● Optómetra, Universidad Santo Tomás, Colombia.
● Especialista en Seguridad y Salud en el trabajo. Diplomado en adaptación de Prótesis Oculares.
● Miembro IACLE.
● Experiencia en instituciones de salud privada en la zona colombo-venezolana, realizando apoyo en el departamento de oculoplástica, retina y segmento anterior.
● Experiencia en el manejo de ópticas de retail.
● Encargada de relaciones profesionales para la zona andina, Centroamérica y el Caribe para Bausch & Lomb.